domingo, 30 de agosto de 2009

GOLES millos - PASTO

imágenes del canal rcn

TRES PUNTOS DE ORO EN BOGOTA...

(millonarios 1 - DEP PASTO 2)

Con la gran actuación de Carlos Hidalgo Deportivo Pasto derrotó a domicilio a millonarios y suma tres puntos de oro en su lucha por el descenso.

Deportivo Pasto en un gran partido y con la figura de Carlos Daniel Hidalgo derrotó dos goles por uno a un millonarios que nada que puede como local este campeonato. A pesar de que el cuadro embajador comenzó apretando y buscando adueñarse de las acciones, el tricolor supo ser inteligente e ir poco a poco manejando los ritmos y el dominio del balón, además de contar con una defensa difícil de pasar y con un portero siempre bien parado.

Al minuto 16 Oscár Cordóba en un error deja la pelota libre para Carlos Daniel Hidalgo que aprovecha la opción y marca el primero de la noche con el arco a su entera disposición para desatar la alegría de todos los hinchas tricolores en el Campín y en la distancia.
Las gallinas que buscaban reponerse pero nunca lo consiguieron y sus llegadas más importantes fueron a través de a pelota quieta y los tiros de media distancia, mientras tanto, el tricolor esperaba un poco más ya con el resultado a favor pero esperaba manejando el balón y también generando opciones con Lora, Hidalgo, Centurión y Rodriguez. Ya al minuto 64 y con el ingreso de Cuadrado al arco de los millonarios, otra vez Hidalgo, ahora con un tiro libre anotando el segundo gol pastuso y que era el resultado justo a lo mostrado en la cancha.

Los capitalinos conseguirian el descuento y aunque apretaron en los últimos minutos no les alcanzaría para conseguir el empate. Buena victoria pastusa que pone a Deportivo Pasto con 14 puntos en la copa mustang y con 119 puntos en la tabla del descenso colocandolo POR FUERA de la promoción que ahora la ocupa cartagena con 1 puntos menos; el último lugar sigue siendo de pereira con 111 y un partido menos.

fotos gracias a Eyder Imbachi...

jueves, 27 de agosto de 2009

VIDEOS FRENTE A HUILA...





EN COPA COLOMBIA LA BANDA PTE...

(click en la imagén para ampliar)














PASTO GANO EN LA COLOMBIA...


(DEP PASTO 1 - huila 0)

Deportivo Pasto derrotó un gol por cero a Atlético Huila y lleva la primera ventaja para el juego de vuelta en Neiva.

En un partido que tuvo a Pasto como dominador en el primer tiempo y a huila manejando las acciones en el segundo Deportivo Pasto logró derrotar un gol por cero a huila y así tomar ventaja en esta llave de la Copa Colombia donde cualquiera de los dos equipos puede quedar eliminado.

El tricolor tuvo un gran arranque y al minuto 10 Omar "el cabezón" Rodriguéz con un golazo pondría a los locales arriba en el marcador y con un gol que resultaría definitivo. También en la primera etapa el mismo Rodriguéz además de Basan y Altamirano contarían con la posibilidad de aumentar la ventaja pastusa pero la mala definición no permitío que más goles llegaran.


Ya para la segunda etapa los jugadores de Pasto con algo de cansancio dejaron que huila se apropie del balón y de algunas de las acciones de juego pudiendo conseguir el empate que afortunadamente nunca llego. Ahora Pasto deberá ir a neiva y hacer valer esta mínima pero diferencia al fin y al cabo para seguir así avanzando en esta Copa y pelear así ese cupo a la suramericana.

VAMOS MI PASTO VAMOS A GANAR...
VAMOS MI PASTO CADA VES TE QUIERO MAS...

lunes, 24 de agosto de 2009

A PESAR DE LA SANCION HUBO FIESTA...

Al llegar la tarde del domingo y cuando se pretendia entrar al estadio con todos los trapos y banderas para el partido frente a tolima, nos encontramos con la sorpresa de que la policia (A.C.A.B) nos había dizque sancionado porque ningún representante de La Banda fue a la reunion que se realiza en el comando detrás del javeriano. Al entrar al programa de barrismo en paz con la policia se aceptan estas condiciones que se pactan entre todas las barras de Deportivo Pasto y la policia comunitaria de Pasto, al no ir a la reunión este es el castigo que se pacto con las demás barras y aceptamos la sanción respetuosamente.

Pero esta sanción no fue suficiente para parar la fiesta que igual se armo con un par de banderas y pequeños trapos que lograron ingresar al estadio y con todas las voces de los integrantes de La Banda que ya sumamos 7 partidos desde nuestra fundación y que tenemos las mayores expectativas para el resto del torneo y para los años venideros.







PODRAS SANCIONARNOS...
PERO NO PODRAS CALLARNOS...
LA BANDA TRICOLOR PTE... A.C.A.B

PASTO VS tolima EN MOMENTOS...











PASTO VENCIO A TOLIMA Y ES 5TO...

(DEPORTIVO PASTO 3 - deportes tolima 1)

Deportivo Pasto en un brillante encuentro derrotó tres goles a uno a un pobre deportes tolima que fue inferior al tricolor durante todo el partido.


Un superior Deportivo Pasto se encargo de vencer tres golazos a uno a los pijaos para así sumar tres puntos vitales por todo lo que Pasto se juega este campeonato. El partido tuvo un encuentro enredado pero el tricolor poco a poco se fue afiansando en el terreno de juego y generó algunas opciones principalmente con Alcatráz García y Hugo Pablo Centurión, para nosotros la figura del encuentro. A pesar del dominío pasaron 47 minutos para que la celebración de la hinchada pastusa tras una buena anotación de Oscar Altamirano que va mejorando su nível.


Los pijaos querian apagar la fiesta pastusa y empataron alos 52 minutos pero los locales no tardarían en imponer otra vez condiciones esta vez tras un cobro de tiro libre de Centurión que Basan se encarga de transformar en gol con una acobrática maniobra solamente tres minutos después del empate tolimense. Ya para poner definir el partido a su favor el equipo tricolor conseguiría con Germán Centurión el paraguayo el tercero para dejar así el 3 a 1 definitivo en el Libertad.
Con esta victoría Deportivo Pasto se ubica 5to en la tabla de posiciones y sigue sumando en la tabla del descenso donde cada ves se acerca más a quindio dejando a pereira sentenciado al último lugar.

jueves, 20 de agosto de 2009

PASTO PERDIO EN ARMENIA...

Deportivo Pasto perdio en su visita a la ciudad de Armenia dos goles por uno en una controvertida actuación del arbitro del compromiso que favorecio totalmente al cuadro cuyabro, ete era un partido importantisimo para Pasto por la cuestión del descenso y ahora lo obliga al tricolor a derrotar el domingo al tolima en el Libertad.

domingo, 9 de agosto de 2009

ESTAMOS EN CONSTRUCCION...

Pedimos disculpas pero nos encontramos en construciión, tuvimos un problema con la página anterior y nos toco sacar esta, espera pronto las fotos del partido contra dim, pereira, equidad, y espera las secciones, las tablas de posiciones, los cantos, la historia de la banda, la filosofía, etc... estamos en actualizaci´n, gracias por la comprensión... La Banda Tricolor...

LA BANDA EN PASTO VS junior


















MOMENTOS DEL PARTIDO...















PASTO GANO COMO LOCAL...

(DEPORTIVO PASTO 1 – junior 0)

Deportivo Pasto derrotó a junior de Barranquilla con un solitario de Carlos Daniel Hidalgo que fue suficiente para que los tricolores ganen el partido merecidamente y para ubicarse 6tos en la tabla general de posiciones.

La Banda Tricolor volvió a celebrar una victoria pastusa, esta ves en nuestro 5 partido desde la formación de la barra como un proyecto aparte y nuevo que es el futuro del barrismo en Pasto. Alentando y aguantando los 90 minutos una ves más los diferentes parches vuelven a mostrar todo el amor y sentimiento por la camiseta pastusa.

El partido con un arranque disputado y donde ninguno de los dos equipos quería entregar el dominio del balón, los pastusos con más iniciativa por su condición de local y con algunas aproximaciones sobre el pórtico tiburón pero la mala definición no permitió que el marcador se abriera en los primeros 45 minutos, la visita lo tuvo pero el gol fue invalidado por fuera de juego.

Para al segunda etapa el argentino Altamirano sería expulsado dejando a los tricolores con 10 pero esto no seria impedimento para que los dirigidos por Bernal no busquen la victoria, que finalmente llegaría con el golazo de Carlos Daniel Hidalgo que hizo estallar el grito de “goleador, goleador” en las tribunas del Libertad, junior algunas llegadas pero Pasto fue superior y fue un justo ganador del encuentro.