domingo, 30 de agosto de 2009

TRES PUNTOS DE ORO EN BOGOTA...

(millonarios 1 - DEP PASTO 2)

Con la gran actuación de Carlos Hidalgo Deportivo Pasto derrotó a domicilio a millonarios y suma tres puntos de oro en su lucha por el descenso.

Deportivo Pasto en un gran partido y con la figura de Carlos Daniel Hidalgo derrotó dos goles por uno a un millonarios que nada que puede como local este campeonato. A pesar de que el cuadro embajador comenzó apretando y buscando adueñarse de las acciones, el tricolor supo ser inteligente e ir poco a poco manejando los ritmos y el dominio del balón, además de contar con una defensa difícil de pasar y con un portero siempre bien parado.

Al minuto 16 Oscár Cordóba en un error deja la pelota libre para Carlos Daniel Hidalgo que aprovecha la opción y marca el primero de la noche con el arco a su entera disposición para desatar la alegría de todos los hinchas tricolores en el Campín y en la distancia.
Las gallinas que buscaban reponerse pero nunca lo consiguieron y sus llegadas más importantes fueron a través de a pelota quieta y los tiros de media distancia, mientras tanto, el tricolor esperaba un poco más ya con el resultado a favor pero esperaba manejando el balón y también generando opciones con Lora, Hidalgo, Centurión y Rodriguez. Ya al minuto 64 y con el ingreso de Cuadrado al arco de los millonarios, otra vez Hidalgo, ahora con un tiro libre anotando el segundo gol pastuso y que era el resultado justo a lo mostrado en la cancha.

Los capitalinos conseguirian el descuento y aunque apretaron en los últimos minutos no les alcanzaría para conseguir el empate. Buena victoria pastusa que pone a Deportivo Pasto con 14 puntos en la copa mustang y con 119 puntos en la tabla del descenso colocandolo POR FUERA de la promoción que ahora la ocupa cartagena con 1 puntos menos; el último lugar sigue siendo de pereira con 111 y un partido menos.

fotos gracias a Eyder Imbachi...

1 comentario:

  1. 15 dias para apoyar al equipo y acompañarlo..en los entrenos y por toda la ciudad

    ResponderEliminar