jueves, 27 de agosto de 2009

PASTO GANO EN LA COLOMBIA...


(DEP PASTO 1 - huila 0)

Deportivo Pasto derrotó un gol por cero a Atlético Huila y lleva la primera ventaja para el juego de vuelta en Neiva.

En un partido que tuvo a Pasto como dominador en el primer tiempo y a huila manejando las acciones en el segundo Deportivo Pasto logró derrotar un gol por cero a huila y así tomar ventaja en esta llave de la Copa Colombia donde cualquiera de los dos equipos puede quedar eliminado.

El tricolor tuvo un gran arranque y al minuto 10 Omar "el cabezón" Rodriguéz con un golazo pondría a los locales arriba en el marcador y con un gol que resultaría definitivo. También en la primera etapa el mismo Rodriguéz además de Basan y Altamirano contarían con la posibilidad de aumentar la ventaja pastusa pero la mala definición no permitío que más goles llegaran.


Ya para la segunda etapa los jugadores de Pasto con algo de cansancio dejaron que huila se apropie del balón y de algunas de las acciones de juego pudiendo conseguir el empate que afortunadamente nunca llego. Ahora Pasto deberá ir a neiva y hacer valer esta mínima pero diferencia al fin y al cabo para seguir así avanzando en esta Copa y pelear así ese cupo a la suramericana.

VAMOS MI PASTO VAMOS A GANAR...
VAMOS MI PASTO CADA VES TE QUIERO MAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario