lunes, 24 de agosto de 2009

PASTO VENCIO A TOLIMA Y ES 5TO...

(DEPORTIVO PASTO 3 - deportes tolima 1)

Deportivo Pasto en un brillante encuentro derrotó tres goles a uno a un pobre deportes tolima que fue inferior al tricolor durante todo el partido.


Un superior Deportivo Pasto se encargo de vencer tres golazos a uno a los pijaos para así sumar tres puntos vitales por todo lo que Pasto se juega este campeonato. El partido tuvo un encuentro enredado pero el tricolor poco a poco se fue afiansando en el terreno de juego y generó algunas opciones principalmente con Alcatráz García y Hugo Pablo Centurión, para nosotros la figura del encuentro. A pesar del dominío pasaron 47 minutos para que la celebración de la hinchada pastusa tras una buena anotación de Oscar Altamirano que va mejorando su nível.


Los pijaos querian apagar la fiesta pastusa y empataron alos 52 minutos pero los locales no tardarían en imponer otra vez condiciones esta vez tras un cobro de tiro libre de Centurión que Basan se encarga de transformar en gol con una acobrática maniobra solamente tres minutos después del empate tolimense. Ya para poner definir el partido a su favor el equipo tricolor conseguiría con Germán Centurión el paraguayo el tercero para dejar así el 3 a 1 definitivo en el Libertad.
Con esta victoría Deportivo Pasto se ubica 5to en la tabla de posiciones y sigue sumando en la tabla del descenso donde cada ves se acerca más a quindio dejando a pereira sentenciado al último lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario