miércoles, 5 de agosto de 2009

PASTO EMPATO EN CALI...


(américa 1 – D. PASTO 1)

Desde muy temprano en la mañana comenzaba la travesía de La Banda Tricolor hacia la ciudad de Cali donde Deportivo Pasto enfrentaría a América en el Pascual Guerrero. La Banda y algunos integrantes de la otra barra pastusa amp llegarían muy temprano a la plaza de Nariño para llenar el bus que los conduciría a la sucursal del cielo para acompañar al equipo.


El primer obstáculo antes de llegar al Tablón, un problema con el bus y que alertaría sobre lo que vendría al llegar al Remolino donde el bus no pudo seguir más y tras una espera de más de dos horas para arribar un nuevo bus se continuaría con el viaje hacia Cali. Las dos horas se aprovecharon para tomar algún licor y para nadar un rato.


Ya una ves más embarcados hacia el Valle del Cauca las ansias se apoderarían de los integrantes de la Banda que no veían la hora de llegar al Pascual para alentar al equipo, finalmente el arribo a la ciudad de Cali se haría tras 11 horas de viaje y con un partido América Deportivo Pasto que ya se encontraba por el minuto 15 del primer tiempo. La Banda como siempre en el Pascual haciendo presencia; Fuji Eterno y San Juan de Dios, en Cali siempre presentes, también acompañando el Estrato Cero, Marquetalia, Popular, EC Medellín, EC Punk y Floresta completaban el parche que alentaría durante todo el compromiso.


Ya en el partido los diablos tomaron la ventaja con un gol a través del tiro penal. Pero Pasto que jugo mejor y tuvo incluso para ganar el encuentro encontraría el empate en un golazo de Hugo Pablo Centurión que sellaría el 1 a 1 definitivo causando la alegría en toda la afición pastusa presente en el Pascual Guerrero. Un buen punto en condición de visitante en una plaza que históricamente le ha costado mucho a Deportivo Pasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario