domingo, 9 de agosto de 2009

PASTO GANO COMO LOCAL...

(DEPORTIVO PASTO 1 – junior 0)

Deportivo Pasto derrotó a junior de Barranquilla con un solitario de Carlos Daniel Hidalgo que fue suficiente para que los tricolores ganen el partido merecidamente y para ubicarse 6tos en la tabla general de posiciones.

La Banda Tricolor volvió a celebrar una victoria pastusa, esta ves en nuestro 5 partido desde la formación de la barra como un proyecto aparte y nuevo que es el futuro del barrismo en Pasto. Alentando y aguantando los 90 minutos una ves más los diferentes parches vuelven a mostrar todo el amor y sentimiento por la camiseta pastusa.

El partido con un arranque disputado y donde ninguno de los dos equipos quería entregar el dominio del balón, los pastusos con más iniciativa por su condición de local y con algunas aproximaciones sobre el pórtico tiburón pero la mala definición no permitió que el marcador se abriera en los primeros 45 minutos, la visita lo tuvo pero el gol fue invalidado por fuera de juego.

Para al segunda etapa el argentino Altamirano sería expulsado dejando a los tricolores con 10 pero esto no seria impedimento para que los dirigidos por Bernal no busquen la victoria, que finalmente llegaría con el golazo de Carlos Daniel Hidalgo que hizo estallar el grito de “goleador, goleador” en las tribunas del Libertad, junior algunas llegadas pero Pasto fue superior y fue un justo ganador del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario